Misión

Somos un emprendimiento de madre e hija, que nace en pandemia a partir de los anhelos de crear espacios bellos y especiales de manera integral, incorporando tres servicios; el de corretaje de propiedades, una tienda online de artículos de decoración para que puedas vitrinear desde la comodidad de tu hogar y ofrecer servicios de arquitectura para proyectar o remodelar tus espacios.

La Pauli

La Pauli es una mujer que toda su vida ha emprendido en diferentes ámbitos comerciales, madre leona de 5 hijos, teniendo su primer hijo a los 16, se cambió muchas veces de casa, y a pesar que la vida no siempre fue de lo más amable con ella, siempre supo cómo convertir cada uno de los lugares en que vivió en un hogar.

Hoy en día la Pauli ya lleva 10 exitosos años en el rubro del corretaje de propiedades, con un amplio conocimiento en el proceso inmobiliario, y siendo dueña de su propia corredora, crea La Vitrina de Javi para complementar su conocimiento comercial en el rubro inmobiliario con su pasión por la decoración y dar a conocer los tesoros que ha ido encontrando a través de los años en su propia tienda virtual.

La Javi

La Javi es la menor de los 5 hijos de la Pauli. Es la *matea* de la familia, y la que siguió el rubro más a fin con el inmobiliario. Es Arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un Magíster en Arquitectura del Paisaje. Le encantan las artes ya sea la música, el teatro o la fotografía. También le toco cambiarse mucho de casa, y siempre disfrutó ir a buscar tesoros junto con la Pauli.

Hoy en día se encuentra materializando sus primeros proyectos en el rubro de la arquitectura y arquitectura del paisaje, además de seguir aprendiendo distintas disciplinas, y cómo aprendió de la Pauli que siempre hay que intentar cosas nuevas en la vida decidió jugársela y fundar junto a su madre La Vitrina de Javi.